Publicidad

Denuncian a madre que sometió a hija de cinco años a bronceado artificial

jueves, 3 de mayo de 2012 en 5/03/2012 08:00:00 a. m.
Una mujer de Nueva Jersey arrestada por supuestamente poner a su pequeña hija de cinco años en una cámara solar dijo que todo fue un gran malentendido.

Patricia Krentcil, de 44 años, dijo a un canal afiliado a NBC en Nueva York que ella llevó consigo a la niña a un salón de bronceado, pero que la pequeña no fue expuesta a los rayos ultravioleta de la cámara solar.



"Yo me bronceé, ella no", Krentcil aclaró. "Yo estaba en la cámara, ella estaba en el salón. Eso es todo lo que ocurrió".

Krentcil, de Nutley, Nueva Jersey, fue arrestada la semana pasada, y acusada el martes de poner a un niño en grave peligro. Fue puesta en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares y está previsto que comparezca en corte el miércoles.

"Es como llevar a tu hija al supermercado a comprar la comida" dijo Krentcil. "Un montón de madres llevan a sus hijos".

La policía, sin embargo, dijo que Krentcil puso a su hija en una cámara de bronceado en posición vertical.








video platform
video management
video solutions
video player


La ley del estado de Nueva Jersey prohibe que los niños menores de catorce años usen las cámaras solares. Los niños entre 14 y 17 años pueden usarlas si van acompañados de un adulto.

FUENTE: Yahoo
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82