Publicidad

Incautan casi dos kilos de cocaína dentro de una Xbox 360

lunes, 7 de mayo de 2012 en 5/07/2012 06:00:00 p. m.
Parece ser que el texano Carlos Venezuela, de 42, ha encontrado un nuevo uso a la consola Xbox 360 además de jugar a videojuegos. Y es que recientemente, la policía del condado de El Paso lo detuvo por intentar trasladar casi dos kilos de cocaína camuflados dentro de la consola de Microsoft, que había sido convenientemente modificada para el transporte.



Venezuela conducía su Mercedes por los áridos paisajes de El Paso cuando se topó con un control de carretera que le obligó a detenerse. El policía detectó que el conductor se mostraba muy nervioso y no dejaba de mirar una mochila en la parte trasera del coche. Tras avisar a la oficina del Sheriff de El Paso, inspeccionaron la mochila y descubrieron dentro de ella una consola Xbox 360 con cuatro libras de cocaína en el interior.

El traficante ha sido detenido y acusado de fabricación y transporte de estupefacientes, y se le ha impuesto una fianza de 25.000 dólares (algo menos de 20.000 euros al cambio)

FUENTE: BlogOcio
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82