Publicidad

JoeyBra; el sujetador con bolsillo

martes, 1 de mayo de 2012 en 5/01/2012 12:00:00 p. m.
Si eres de esas mujeres que prefiere no llevar bolso cuando va de gala o en cualquier momento, hoy te presentamos el JoeyBra, un sujetador que dispone de un bolsillo lateral para que puedas guardar desde una mini cartera hasta un Smartphone.

Se acabó introducir el paquete de tabaco o tu móvil en el canalillo, cosa que visualmente no es muy agradable. Ahora te podrás poner tu vestido de fiesta y podras llevar el móvil encima sin que nadie se entere y manteniendo el tipo.



La idea de fabricar este sujetador JoeyBra surge en la Universidad de Washington, donde Mariah Gentry y Kyle Barlow han sido las personas que impulsaron este proyecto. Con el JoeyBra buscan una nueva forma para que las mujeres pueden llevar vestido sin tener que llevar un bolso el cual ha de sujetar todo el rato.

El precio del JoeyBra no es muy caro, ronda los 20 dólares, y seguro que te has quedado parada al ver la fotografía y al pensar que ha de ser tuyo.



COMPRAR
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82