La mujer de hoy es la protagonista del consumo y la elección de los contenidos que se ven en televisión. El erotismo ya no es solo del ámbito íntimo, traspasa las fronteras y, sobretodo, traspasa los géneros. Las tendencias dicen que cada vez más son las mujeres las que eligen mirar pornografía, en plena igualdad con la contraparte masculina.
Según una encuesta realizada por el canal Playboy TV, más del 30% de la gente que dice consumir ésta programación lo hace en pareja, y, de ese número, más del 40% fue la mujer la que lo propuso.
Así, rompiendo con el mito de que las películas y series eróticas son para consumir en soledad, se crean nuevas ideas para disfrutar de la sexualidad sola o de a dos.
“Lo que buscamos es siempre darle a la pareja nuevas sensaciones. Y hace varios años apareció la mujer como una consumidora focal. Cada vez más es la que decide adquirir el servicio de Playboy. Ya sea en el ámbito del hogar en pareja o en el de soltera. Por eso creemos que es importante brindarle contenidos que puedan ser de su interés”, explica Germán Groba, director de programación de contenidos de Playboy TV Latin America & Iberia.
Siguiendo esta línea, crearon una grilla exlusiva para la pareja, llamada TV FOR 2. Tiene contenidos “soft”, otros más eróticos, y algunos explícitos para aquel que le guste ver un poco más. Todos los formatos tienen como hilo conductor el elemento erótico y la conexión con una sana sexualidad.
“No hay un concepto de programar la intensidad del contenido según el género. Vemos a nuestras y nuestros televidentes en igualdad y juntos”, dice Groba sobre el lanzamiento.
FUENTE: La Noticia
Publicidad
Las mujeres son cada vez más consumidoras de películas eróticas
jueves, 24 de mayo de 2012
en
5/24/2012 12:00:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios