Publicidad

Mujer encuentra cocaina en caja de tampones

domingo, 6 de mayo de 2012 en 5/06/2012 05:00:00 p. m.
La residente de Utah (USA) Cindy Davidson compró una caja de tampones y para su gran sorpresa encontró un poco de cocaína envueltos en papel celofán en la caja.

"El domingo, fui a usar uno y en el interior del aplicador de plástico era de celofán con la cocaína envuelta en ella no sabía que era cocaína era simplemente polvo de color blanco".

Davidson dijo que la sustancia en polvo fue envuelto en papel celofán de espesor y tapada en el interior del aplicador de cartón. Ella dijo: "No se veía como si hubiera sido alterado en absoluto". Ella dijo que el celofán se llenó de polvo blanco y se envolvió con tanta fuerza que pasó cinco minutos luchando para abrirlo, y que no consiguió.

"Después de que lo examinara, pensé que eso es tan raro ¿son tan viejo que el algodón se desintegró en polvo? pensé. Hay algo tan extraño en esto que entonces dejé de abrirlo porque empecé a pensar que tal vez se trataba de una ataque terrorista".

"Hablé con mi hermano y éste llamó a la policia. Vino e hicieron pruebas y se llevaron el producto. Más tarde, la policía llamó a mi puerta y me dijo que era cocaína. Me sorprendió. Realmente no sé qué pensar...".

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82