Pensamos más en las vacaciones que en el sexo

lunes, 21 de mayo de 2012 en 5/21/2012 07:37:00 p. m.
España es el país europeo que más deseos de vacaciones muestra y uno de los que menos tiempo ocupa su mente con sexo.



Es lo que dice una encuesta realizada por la agencia de viajes lastminute.com entre más de 7.000 personas de sus mercados de Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España.

Los datos de la encuesta muestran que España es el país europeo donde las mujeres piensan más en las vacaciones (1,75 veces al día), frente a 1,63 veces que lo hacen las italianas, 1,51 veces de las irlandesas, 1,29 de las alemanas, 1,12 de las francesas y una vez al día que lo hacen las mujeres de Reino Unido.

Por otro lado, las mujeres españolas pensamos una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a unas 1,36 veces de las mujeres europeas. Un tiempo inferior al dedicado a pensar en temas lúdicos, al que dedicamos una media de 1,75 veces al día frente a unas 1,38 veces que lo hacen de media las europeas.

La situación varía en el caso de los hombres, así la media europea de pensamientos sobre el sexo es de 4,30, frente a las 1,36 veces de las mujeres.

Pero tampoco son los hombre españoles lo que lideran este ranking, sino que son los británicos quienes se sitúan a la cabeza con 5,8 pensamientos al día, seguidos de los irlandeses (5,48 veces), los alemanes (4,29), los españoles (3,92), franceses (3,2) e italianos (3,05).

Sin embargo, los hombres españoles sí lideran el ranking de los países que más sueñan con las vacaciones (1,69 veces al día) superando la media europea (1,46).

Vamos, que como ya sospechabamos, a los españoles nos gusta una fiesta más que a un tonto un caramelo y que contrariamente al mito del latino apasionado lo que de verdad nos pierde no es el sexo, sino salir con los amigos y coger el petate para escapar de la rutina.

Y tú, ¿a qué o quien dedicas tus pensamientos?

FUENTE: Yahoo
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82