Un hombre en Canadá llamó muy temprano en la mañana, al 911 después de confundir los esfuerzos de su vecino ruidoso para lograr "cumplir con la naturaleza" con algo más grave.
Un residente de Victoria, capital de la Columbia Británica, temía que su vecino estuviera en graves problemas después de escucharlo durante un largo período gritando fuerte. Los gritos venían desde el sótano y habían comenzado aproximadamente a las cinco de la mañana.
La policía acudió al apartamento del hombre no identificado para investigar la naturaleza de la llamada.
Después de golpear varias veces en la puerta del apartamento, el hombre finalmente abrió la puerta ileso dejando a los oficiales desconcertados, publicó el diario Metro en su portal.
Uno de los oficiales del Departamento de Policía explicó: "Cuando se le preguntó sobre los ruidos estruendosos que había hecho, el hombre contestó que había estado esencialmente (en sus propias palabras) en el inodoro haciendo sus necesidades mañaneras y que ya había terminado".
Luego los oficiales le pidieron que tratara de mantener silencio en sus "proyectos futuros" y el contestó que haría todo lo posible.
FUENTE: Informe21
Publicidad
Pensaron que estaba grave... pero solo iba al baño
miércoles, 23 de mayo de 2012
en
5/23/2012 04:00:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios