Publicidad

Un niños de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

lunes, 21 de mayo de 2012 en 5/21/2012 05:19:00 p. m.
La broma de un padre con su hijo en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja haciendo la colada y un carrito con un niño de dos años al lado. El padre juega con su hijo y lo introduce en la lavadora, sin saber que al cerrar la puerta la máquina se pone en marcha automáticamente.



Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron el momento en el que la pareja llega a la lavandería y, mientras la madre separa la ropa, el padre bromea con su hijo de dos años. Entonces, el hombre mete al pequeño en la lavadora sin saber que nada mas cerrar la puerta la máquina se ponía en marcha.


Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla como el niño da vueltas en la lavadora golpeándose una y otra vez en la cabeza.

El vídeo muestra entonces como los padres buscan alguien que les ayude a parar la máquina. Finalmente, un hombre logra parar la lavadora y el padre saca al bebé y se lo lleva corriendo después de vivir momentos de auténtico pánico.

A pesar de que el pequeño estuvo dando vueltas en la lavadora alrededor de 3 minutos pudo ser rescatado sano y salvo.

FUENTE: TeleCinco
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82