Publicidad

Un refresco resucita a Michael Jackson

viernes, 4 de mayo de 2012 en 5/04/2012 11:11:00 a. m.
Nadie que haya superado la treintena puede no recordar a Michael Jackson como una de las principales figuras que en los ochenta invitaban a los jóvenes a dejar la Coca Cola y unirse a los más cool, que bebían Pepsi. Pues tras la muerte del cantante, es justamente esta marca de refrescos la primera capaz de resucitarlo. La compañía ha anunciado un inédito acuerdo con los herederos del rey del pop para utilizar su imagen en una nueva campaña publicitaria, que abarcará desde latas de bebida hasta la comercialización de muñecos con los looks más míticos y ochenteros de Jackson.



Según ha informado la empresa, se trata de un proyecto mundial, aunque cada país tendrá su propia edición de merchandising basado en el cantante. Lo que sí se ofrecerá a nivel internacional será la posibilidad de descargar de Internet nuevas remezclas de los temas más famosos de Jackson.

Aunque no han trascendido los detalles del acuerdo con la familia, varios medios estadounidenses apuntan a que se trata de un contrato millonario.

El lanzamiento de la campaña coincidirá con el 25º aniversario del álbum Bad, uno de los más legendarios discos de Michael Jackson, que salió a la venta el 31 de agosto de 1987. Y los primeros en saborear la bebida desde las tuneadas latas, que costarán alrededor de 75 céntimos y en las que figura una clásica silueta del cantante, serán los fans chinos y estadounidenses. Durante el resto del año, la campaña será lanzada en 24 países más.

FUENTE: El Pais

Gracias, Gustav
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82