El canal para adultos Ice Fire, de la cadena Now Tv, lanzará un nuevo concepto en programas de cocina: se trata de una presentadora, Cheung Flora, de 26 años, que recorrerá con una cámara los principales mercados de Hong Kong para después cocinar el mandado con tan solo un delantal transparente. Mientras sus pezones se pegan al plástico del delantal, que cubre todo su cuerpo pero que a la vez lo revela todo, Flora narra, puntalmente, los pasos para la elaboración de distintos guisos cantoneses.
Las mujeres chinas están celosas y al mismo tiempo agradecidas con la modelo de 26 años porque gracias a su programa, IceFire Kitchen, los hombres han descubierto un mundo aparentemente distante al de ellos: el doméstico.
Flora Cheung ya es conocida como la cocinera más caliente de toda Asia: "El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada. A la mayoría de los hombres no le gusta cocinar, pero ahora podrían estar interesados en hacerlo" asegura la modelo asiática.
Es verdad que no es Arzak o Adriá pero está consiguiendo un éxito mediático digno de un premio Bocusse. El caso es que Honk Kong celebra casi a diario a Flora Cheung, que desplega sus encantos y recetarios en un programa televisivo de éxito. El protagonista del programa no es la comida, sino el cocinero, tal y como se puede comprobar en los videos que están circulando en la red, en los que se puede a ver a Flora quitándose la ropa y preparando los alimentos como Dios la trajo al mundo.
FUENTE: Qué
0 frikicomentarios