Los internautas la tachan de poca profesionalidad debido a sus pocos comentarios en la retransmisión de los partidos. Además aseguran que sus comentarios son siempre extremadamente cortos y bastante obvios. Mientras que en el partido contra Irlanda la pudimos escuchar emitiendo comentarios del tipo: 'El césped está mojado, se nota el ánimo de la grada", en este último contra Croacia pudimos atender a otros tales como: 'se ven pocas camisetas rojas en el estadio', para más tarde asegurar que en la grada había cerca de unos 6.000 aficionados.
El bombardeo de twitter es tal que los twiteros han creado el hasthtag #GraciasSara, el cual no para de convertirse en trending topic cada vez que la periodista abre la boca. Ayer sucedió lo mismo. Los twiteros se divirtieron de lo lindo con comentarios como:
- "Sara, ¿hay falta? +Sí, hace una semana. Creo que estoy embarazada -Gracias Sara, y enhorabuena."
- "Sara, ¿Algún cambio en Croacia? - Pues no sé. Yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara."
- "Sara, ¿cómo ves el partido? - En directo. - Gracias Sara."
- "Sara, ¿cómo van los italianos? - Al estadio en autobús, a Italia en avión. - Gracias Sara."
Hasta el momento, la novia de Iker Casillas ha hecho oídos sordos a este tipo de críticas. Ayer mismamente decidió acudir a la cena ofrecida a los reporteros que cubren los partidos en Mediaset como si el asunto no fuese con ella, ¿llegaremos a oírla pronunciarse al respecto? A día de hoy, lo único que podemos decir es que a Mediaset no se está yendo nada mal con los comentarios de su reportera más polémica.
FUENTE: La Opinion de La Coruña
0 frikicomentarios