Nasser estaba nadando en un lago situado en las inmediaciones de su casa, en Miami, Florida (USA), mientras un amigo suyo, se encontraba en la orilla manipulando un arpón. En ese momento, el proyectil del arma se le disparó, con la mala suerte de que impactó directamente en la cabeza del joven.
Venciendo el pánico que le produjo la escena, y tras pensar en una primera instancia que había matado a su amigo, el muchacho consiguió avisar a las emergencias para que trasladaran a su amigo al Hospital Jackson Memorial de Miami.
Según informa The Miami Herald, los médicos que atendieron a Nasser aseguran que han salvado su vida de milagrosamente, aunque tienen que evaluar ahora qué daños ha producido el arma. Su primera obsesión era estabilizar el proyectil para evitar que se moviera y rasgara más zonas del cerebro.
El chico se recupera satisfactoriamente de las heridas.
"Es un verdadero milagro que el arpón no haya tocado los principales vasos sanguíneos del cerebro", reconoció a los medios de comunicación el neurocirujano del Jackson Memorial Ross Bullock.
FUENTE: Derf
0 frikicomentarios