Publicidad

Detenida por no devolver libros y DVD de "Crepúsculo"

jueves, 5 de julio de 2012 en 7/05/2012 06:00:00 p. m.
Lori Teel, una estadounidense madre de cinco hijos, fue detenida y pasó una noche en prisión por no devolver el libro y un par de películas la saga vampiresca que había tomado prestados de la biblioteca pública de Portales

Lori Teel dijo que la carta de la biblioteca de Nueva México, Estados Unidos, nunca le llegó a su actual domicilio, sino que es el lugar en el que pasó la infancia, de modo que nunca recibió esa citación y, por tanto, jamás se presentó en el juzgado. Eso no hizo sino agravar la situación: la orden de citación pasó a ser una orden de arresto.

Libro y DVD y a la cárcel

Desgraciadamente para Lori, el 12 de junio de este año la Policía acudió a su domicilio porque el marido de la pobre mujer había agredido a alguien. Cuando los policías llegaron al lugar, se dieron cuenta de que también había una orden de arresto contra Lori, de modo que la detuvieron delante de sus cinco hijos, cuyas edades van de uno a diez años. Ya que estaban allí se llevaron también al padre, que al fin y al cabo era la razón por la que habían ido a la casa.

Tras pasar una noche en prisión y abonar los 485 euros de fianza, salió en libertad pero difícilmente va a olvidar cuando decidió que alquilar los DVD y la novela de Crepúsculo era una genial idea.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82