Detenido en el aeropuerto, el bulto sospechoso en los pantalones de un hombre resulta ser el pene más grande del mundo

jueves, 19 de julio de 2012 en 7/19/2012 09:00:00 a. m.
Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo según un récord documentado por HBO en 1998. Esta portentosa virilidad es para algunos una virtud, pero en otras ocasiones puede ser un gran problema.

Esto le sucedió a Jonah el pasado 9 de julio cuando abordaba un vuelo en San Francisco. Como se sabe la seguridad aeroportuaria en Estados Unidos requiere una extensa revisión, después de los ataques terroristas del 11-S. Agentes de seguridad en el aeropuerto Internacional de San Francisco detuvieron a Jonah Falcon bajo sospechas de un bulto ‘peligroso’ en su entrepierna. El residente de Nueva York de 41 años no intentaba pasar una bomba o líquido por el punto de revisión, simplemente guardaba su miembro masculino. La diferencia: que el suyo es el pene más grande que se ha registrado en el mundo.



Yo tenía mi ‘bulto’ sujetado a la izquierda de mi pantalón y no estaba erecto en ese momento”, dijo Falcón en una entrevista con el Huffington Post. “Uno de los guardias me preguntó si mis bolsillos estaban vacíos y le dije que sí’”.

El pene de Falcón se ganó el título del “más grande del mundo” cuando HBO hizo un documental sobre él 1999 desde entonces nadie se ha presentado con uno más grande.

Mide 24 cm. mientras está flácido, y llega a medir hasta 34cm. cuando está completamente erecto. El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 13 y 16 pulgadas, según la revista Men’s Health.

Falcón supo que debía explicar su “situación” cuando pasó por los escáneres corporales de rayos X.

Otro guardia me detuvo y me preguntó si yo tenía algún tipo de deformidad”, dijo Falcon al Huffington Post.

A pesar de que Falcon es aseguró que el bulto era su propio pene, los guardias registraron manualmente sus pantalones y hasta lo cubrieron con un polvo blanco antes de ser liberado. Y aunque la experiencia fue un poco incómoda parece que Falco no lo tomo de mala gana. Falcon comentó al Huffington Post que la próxima vez “usaré shorts de ciclista. De esa forma sabrán. Pensarías que en San Francisco las autoridades habrían tenido experiencia con tipos muy dotados, pero creo que no”.


FUENTE: Noticias Porno
votar

1 Responses to Detenido en el aeropuerto, el bulto sospechoso en los pantalones de un hombre resulta ser el pene más grande del mundo

  1. E Garrido Says:

    Dices: "El tamaño promedio de un pene erecto es de entre 13 y 16 pulgadas"

    Así se crean traumas, inmediato saque la regla y ahora...

    Supongo deberia de decir "...entre 13 y 16 CENTIMETROS"

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82