Publicidad

Dos empresarios alemanes crearon un servicio telefónico para descargar la ira

sábado, 28 de julio de 2012 en 7/28/2012 01:04:00 p. m.
El funcionamiento es muy simple, una persona que atraviese un momento de rabia sólo tiene que marcar un número y podrá decirle todos los insultos que quiera a quien atienda por 1,49 euros el minuto.



¿Estás estresado por el trabajo? ¿Enojado con tu pareja? En cualquier caso, ahora puedes desahogar tu rabia solamente pulsando las teclas del teléfono. A través de un servicio telefónico, ideado por dos empresarios alemanes, podrás marcar un número de teléfono y dedicarle a la persona que conteste al otro lado una retahíla de insultos a modo de alivio para el enfado.

Ralf Schulte y Alexander Brandenburger llegaron con su innovadora línea de atención telefónica.

"No juzgamos a las personas que están enfadadas", explica Schulte a BBC Mundo. "Es algo que ocurre, es natural. Con nosotros, puedes desahogar tu indignación sin compromisos", detalló. "Si estás estresado en el trabajo, te vas a casa y le echas la bronca a tu pareja", agrega, "aunque no sea su culpa".

Los operadores no se limitan a escuchar los improperios sino ayudan los usuarios "menos creativos", provocando otros insultos: "Es la tercera vez que he oído lo mismo hoy, ¿es todo lo que puede decir?".

La idea nació desde las vidas estresadas de los dos alemanes. Así, según ellos, se ofrece, al 'módico' precio de 1,49 euros por minuto, un desahogo para la irritación contenida y acumulada, evitando litigios en el trabajo o en casa.

De hecho, según los expertos la represión de la rabia es muy negativa porque puede llegar a un estallido de furia.

El insulto es el primer paso para empezar a desahogarse. Algunos estudiosos dicen que podría prevenir algunos tipos de úlcera.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82