Escritora brasileña protestó desnuda contra la piratería frente a Palacio de Gobierno

jueves, 26 de julio de 2012 en 7/26/2012 09:00:00 a. m.


La escritora brasileña Vanessa de Oliveira protestó contra la piratería haciendo un ‘topless’ frente al Palacio de Gobierno.

Minutos después de las 3:30 p.m., la mujer que se hiciera conocida por libros como “100 secretos de una dama de compañía” y “Si él te engaño, es su problema” se despojó de sus atuendos para exigir que se protejan los derechos de autor.

Estoy haciendo esto para que mi libro no sea más pirateado en ninguna parte del mundo”, dijo la brasileña, quien de inmediato recibió órdenes de por miembros de la Policía, quienes le exigieron se vista y se retire del lugar.

Un país se hace con cultura, con libros. Cuando la gente piratea libros es porque la cultura está en peligro. Este es el primer país en donde veo esto. En Brasil no hay libros piratas, acá sí. Acá es una vergüenza“, aseguró De Oliveira para luego volver a despojarse de sus atuendos en su vehículo.

Cabe señalar, que Vanessa de Oliveira se encuentra en Lima para dictar el taller de márketing “Seducir clientes”, el sábado a las 5 p.m. en la Cámara de Comercio de Lima.

FUENTE: El Comercio
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82