Publicidad

Facebook agrega íconos para matrimonios homosexuales

jueves, 5 de julio de 2012 en 7/05/2012 12:37:00 p. m.
El dibujo estándar de un varón y una mujer para simbolizar las relaciones en Facebook puede ahora ser reemplazado por el de dos varones o dos mujeres, según corresponda, gracias a la última modificación aplicada por la red social a su plataforma virtual.



El estreno de esta nueva característica ocurrió este fin de semana, cuando el cofundador de la compañía, Chris Huges, contrajo enlace con su compañero Sean Eldridge. Al publicar el acontecimiento en la web, apareció por primera vez un ícono con dos novios.

La publicación fue un éxito. En pocas horas, más de 1.800 usuarios –incluido Mark Zuckerberg, CEO de la empresa- hicieron click en “Me gusta”.

Allison Palmer, titular de la organización estadounidense GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Discriminación), expresó que “estos iconos de matrimonio son otra forma importante que tienen las parejas del mismo sexo para ser reconocidos”.

FUENTE: La Gaceta
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82