Publicidad

La policía salva a una mujer que resultó ser una muñeca hinchable

miércoles, 25 de julio de 2012 en 7/25/2012 01:00:00 p. m.
La policía de Shandong recibió una llamada informando de un cuerpo que flotaba en uno de los ríos de la provincia. 18 agentes se dieron prisa para rescatar a la dama en apuros.

Después de más de 40 minutos de esfuerzos y maniobras para sacarla descubrieron que la mujer era una muñeca hinchable.



Menudo fiasco se llevaron los policías chinos que lucharon por rescatar el cuerpo y acercarlo a la orilla, ante la mirada de unas mil personas que se concentraron para no perder detalle del incidente.

Los agentes consiguieron recuperar el cuerpo de la dama después de 40 minutos de faena y descubrieron que era un juguete de placer, según publicó la web de noticias ‘Rocket News’.

Después que confirmaron que el estado de pánico reinó durante todo ese tiempo por una muñeca hinchable, los agentes llegaron a la orilla con el objeto y los padres le cubrieron los ojos a sus hijos.

Shandong es un importante centro de fabricación de juguetes sexuales en China y los envía a todas las partes del mundo .

FUENTE: Cuatro
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82