Publicidad

Les prohíben llamar Lucifer a su hijo

viernes, 6 de julio de 2012 en 7/06/2012 01:00:00 p. m.
El Registro Civil de la ciudad cordobesa de San Francisco (Argentina) le negó a una pareja la posibilidad de llamar Lucifer a su hijo, alegando que el nombre “no figura en los listados”.

Vilma de Catani, directora de la repartición municipal de esa ciudad, situada a 230 kilómetros al este de Córdoba capital, explicó que tienen dos libros con nombres aceptables, en los cuales no aparece el de Lucifer, pese a lo cual ordenó realizar una consulta por Internet que también arrojó resultados negativos.

Tras admitir que poner nombres que no figuren en los listados no está prohibido, la funcionaria dijo que el empleado que atendió a los padres del bebé les recomendó gestionar ante la Dirección General del Registro Civil de la Provincia de Córdoba la incorporación de ese nombre al listado.

Argumentó que para lograr esa autorización deberán documentar con información precisa que en otros países existen personas llamadas Lucifer.

Finalmente, la titular del Registro Civil de San Francisco reveló que desde la Dirección General le anticiparon que denegarán cualquier petición que se realice en tal sentido.

FUENTE: InfoNews
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82