Madre "hacker" falsifica notas de sus hijos

martes, 24 de julio de 2012 en 7/24/2012 09:00:00 a. m.
Una mujer del condado de Lehigh, en Pensilvania -Estados Unidos- fue detenida por “hackear” en al menos seis ocasiones el sistema informático de la escuela de sus hijos para subirles una nota que habían obtenido.

La impulsiva mujer, Catherine Venusto, de 45 años, fue detenida por la Policía y reconoció su delito. Al parecer, había trabajado para el distrito escolar, por lo que tenía acceso a las contraseñas, incluida la del superintendente del distrito de Northwestern Lehigh.

Según la Policía, Venusto utilizó esta clave para anular una falta de asistencia de su hija, por motivos médicos, en al menos una ocasión. Además, manipuló una calificación de su hijo, aunque lo más sorprendente es que entró en el sistema informático para elevar la nota del 98% al 99%, apenas un punto de diferencia.

Según informa el diario local The Morning Call, y de acuerdo con la denuncia policial, Venusto suplantó la clave del superintendente entre agosto de 2010 y febrero de 2012, y tuvo acceso, además de a los expedientes de sus hijos, a información del personal del distrito y miles de archivos confidenciales.

Además, utilizó las contraseñas de otros nueve empleados del distrito.

FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82