Muere José Luis Uribarri, la voz de Eurovisión en España, a los 75 años

lunes, 23 de julio de 2012 en 7/23/2012 03:39:00 p. m.
José Luis Uribarri ha muero tras sufrir un ictus o hemorragia cerebral masiva en el hospital Montepríncipe de Madrid donde se encontraba ingresado desde hace meses según informa TVE. El presentador ya había recibido la extremaunción y su familia esperaba el fatal desenlace.

Su hija, Susana Uribarri, que se encontraba este martes en Miami por motivos de trabajo, no dudó en coger el primer avión disponible para intentar estar junto a su padre en sus últimas horas de vida. Susana agradecía a todos los que se han preocupado por la salud de su padre en la tarde del miércoles en su cuenta de Twitter: "Gracias por todo el cariño que mucha gente en España le tiene... papá te necesito a mi lado!!!! Cojo ya el avión. Papa".

Uribarri, que participaba desde noviembre de 2010 en el programa 'Nuestro Cine' en 13TV, tuvo que abandonarlo para "tomarse un descanso" a comienzos de este año. "Estoy muy satisfecho de mi actuación. Voy a hacer el programa del día 1 de enero y lo voy a dejar un tiempo, porque me quiero dar un descanso", declaraba a finales de 2011 el propio Uribarri.

FUENTE: FórmulaTV
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82