Publicidad

Olimpiadas de sexo, Argentina y Suiza son los más expertos

martes, 24 de julio de 2012 en 7/24/2012 08:00:00 p. m.
Las Olimpíadas Sexuales fueron organizadas por la que se conoce como la red social para infieles y tramposos más grande del mundo, y se hizo popular con el slogan “La vida es corta, ten una aventura” y “Una trampa puede salvar al matrimonio”, ganando tanta popularidad que en el marco de los preparativos de las verdaderas Olimpíadas de Londres, los países del mundo se disputaron sus lugares en las diversas competencias de sexo, organizadas en diferentes categorías destinadas a comprobar la destreza de los diferentes países en la materia.

Ahora todos los resultados ya han sido revelados, y debemos decir que los países que más oro se han llevado son Argentina y Suiza, con dos medallas para cada uno. Argentina consiguió el primer puesto en las categorías de “juego de roles” y “charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales”, mientras que Suiza se llevó el primer lugar en “resistencia maratoniana” y “mayor cantidad de fetiches”, por su parte Italia también se llevó un oro en la categoría “tríos” y Canadá ha destacado llevándose la medalla de oro en “sadomasoquismo”.

En la competencia participaron un total de 14 países, todos bajo el lema elegido por la organización “Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte)”. Además de los premios mencionados, otras medallas obtenidas fueron por ejemplo para Brasil que ganó en “posición del misionero”, aunque muchos han acordado que se trata de la medalla más aburrida de todas. Inglaterra por su parte ha dado mucho de qué hablar ya que salió como la campeona en la modalidad “sexo en público”, mientras que Chile se llevó la primer medalla en “sexo oral“.

Otro país que consiguió llevarse un oro ha sido España, en la categoría “sexo tántrico”, y también se ha llevado una medalla de plata dentro de la categoría “sexo al aire libre”, sobre todo entre homosexuales, y vale destacar que junto con Brasil han sido elegidos como los países con mayor cantidad de infieles. Todos los ganadores se han demostrado realmente satisfechos con sus premios gracias a su duro trabajo, pero por otro lado muchos otros territorios del mundo han dado de qué hablar por no llevarse ni una sola medalla para salvar su honor, países tales como México, Australia o Venezuela, parecen no tener material para destacar dentro del sexo.

FUENTE: EducaSexo
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82