Publicidad

Peluquero chino corta con los ojos cerrados

lunes, 16 de julio de 2012 en 7/16/2012 02:00:00 p. m.
El profesional se basa en la meditación Zen para sentir el aura del pelo y realiza el trabajo sin siquiera tocar el cuero cabelludo de sus clientes. Eso sí, cobra saladito...



Tian Hao utiliza una técnica milenaria para ejercer su trabajo de peluquero. Se basa en la meditación Zen para "sentir" el aura del pelo y realizar el corte sin siquiera tocar el cuero cabelludo de sus clientes.

Para demostrar su habilidad inusual, Tian hizo recientemente una demostración en su salón en Xi'an, donde cortó el pelo de dos modelos al mismo tiempo. Por supuesto, sus ojos se mantuvieron cerrados durante la exhibición, en la que las dos chicas terminaron sin un rasguño en sus cabezas.

Una vez terminado el corte de pelo, Tian utiliza una aspiradora, en lugar de un secador, para obtener mejores resultados a la hora de peinar.

Hao cobra unos 610 dólares por corte y no ofrece descuentos. Al respecto, el peluquero se excusa y dice que sus cortes son únicos, así como su técnica.

Y que si quieren un corte más barato o descuentos, hay miles de peluquerías comunes donde se pueden conseguir cortes mediocres.

FUENTE: Crónica
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82