Profesora borracha hizo un examen que duró 23 horas

martes, 10 de julio de 2012 en 7/10/2012 11:00:00 a. m.
Una profesora de la (hasta ahora) prestigiosa Universidad de Kazan, Rusia, sometió a sus alumnos a un examen oral de 23 horas de duración. La docente, que según los estudiantes “apestaba a alcohol”, dejaba el salón cada tanto para beber y regresaba arengando a la clase. Esto ocurrió, según los testimonios de los alumnos, desde las 10 de la mañana del 26 de junio pasado, hasta las 9 del día siguiente.

La profesora, Landysh Zaripova, había empezado el examen final de manera tradicional. Esto es, de manera oral y sin seguir una duración establecida, pero en el transcurso los alumnos empezaron a notar que su examen no sería como ningún otro antes: sería como una pesadilla escolar. Si de por sí un examen final o el sólo hecho de estar en un salón de clases puede ser angustiante, una sesión de 23 horas en las que los alumnos se juegan su diploma ante la veleidad de una profesora que actúa sumamente extraño, parece ser el non plus ultra de estos perdicamentos.

Los exámenes finales en Rusia suelen prolongarse algunas horas hasta satisfacer los cuestionamientos de los profesores que deciden si los alumnos merecen graduarse, pero ciertamente no llegan a jornadas maratónicas como la que ocurrió la Universidad de Kazan. Las autoridades de la universidad, sin embargo, negaron la versión de los alumnos de que la profesora estaba borracha. El alcoholismo en Rusia es un problema bastante frecuente en comparación con otros países, según cifras oficiales.

FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82