Se casó con su gata asmática y obesa

martes, 10 de julio de 2012 en 7/10/2012 03:00:00 p. m.
El papel de cura lo hizo una actriz que cobró 300 euros.



Uwe Mitzscherlich, de 39 años, es el protagonista de una particular y bizarra historia de amor, desde el momento mismo en que decidió casarse con su fiel compañera de vida: una gata que padece obesidad y asma.

El feliz recién casado, con su gata.
Para hacer realidad su sueño, luego de que el veterinario le pronosticara pocos días de vida al felino, este hombre de corazón blando le propuso casamiento, lo cual fue aceptado por su mascota con un suave ronroneo.

La ceremonia fue oficiada por una actriz (en Alemania no se permite el matrimonio animal) que cobró 300 euros por sus oficios. Según sus declaraciones, el hombre quería casarse antes de que su gata Cecilia, asmática, obesa y de 15 años, falleciera.

"Cecilia es un ser muy fiel. Nos pasamos todo el rato abrazados e incluso duerme en mi cama", ha asegurado Uwe, un cartero del pueblo de Possendorf.

"Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad", aseguró por su parte y sin ponerse colorada Christin-Maria Lohri, la actriz que ofició la ceremonia.

FUENTE: Derf
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82