Transexual gastó fortuna para parecerse a Britney Spears

lunes, 23 de julio de 2012 en 7/23/2012 11:00:00 a. m.
Kara Hays nació como hombre pero a los 15 años descubrió que tenía disforia de género. Se operó para cambiarse de sexo, se hizo implantes mamarios y retoques para verse parecida a la Princesita del Pop. Mira cómo quedó.



Kara Hays, un transexual de Ohio, de 26 años, quien nació hombre y solía ser conocido como Kody, gastó más de 93 mil dólares en operaciones para parecerse a la cantante. Cirugía de cambio de sexo, implantes mamarios y retoques son algunas de las intervenciones a las que se sometió.

En una entrevista con el Daily Mail, la aspirante a actriz contó que muchas veces los paparazzis la confunden con la artista.

Kara no sólo copia el físico de Britney Spears, sino que también su estilo de vida. Cuando la cantante tuvo una crisis de nervios y decidió raparse, ella hizo lo mismo.

En 1999, a los 15 años de edad, sus padres le permitieron ver a un médico y fue diagnosticada con disforia de género, por lo que comenzó a tomar hormonas femeninas. En los años siguientes, empezó a vestirse como una mujer y cambió su nombre por el de Kara.

FUENTE: Crónica
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82