Publicidad

Vendida por un millón de euros la posible mayor colección de videojuegos

lunes, 9 de julio de 2012 en 7/09/2012 05:00:00 p. m.
Un afortunado y pudiente pujador ha adquirido una de las mayores juegotecas, si no la mayor, de la historia. Por 999.999, aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros, un usuario francés de eBay se deshizo de esta asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas consistente en miles de juegos.

Todos los lanzamientos, incluyendo juegos promocionales y raros, de todas las consolas de sobremesa de Nintendo hasta GameCube, de todas las consolas de Sega y de todas las consolas de NEC, estando todos los de estas últimas precintados. La colección incluye también todas y cada una de las consolas.

El inmenso contenido

La colección principal vendida suponía hacerse con 22 "subcolecciones", que constaban de todos los juegos lanzados de manera oficial para un idéntico número de sistemas. Así, solamente por parte de Nintendo, nos encontraríamos con la colección de cartuchos de NES/Famicon (compuesta de unos 1050 juegos), la colección de discos de NES/Famicon (compuesta de unos 200 juegos), la de Virtual Boy, la primera consola totalmente 3D de Nintendo (compuesta por 19 juegos), la colección de SNES (unos 1500 juegos), la de Nintendo 64 (alrededor de 200 títulos), la de Nintendo DD64 (10 juegos) y por último, la de GameCube (con unos 320 juegos)

El vendedor ofrece el contenido propio de las consolas de Sega, aunque también incluye la portátil Game Gear. Empezando con Sega Master System, la colección cuenta con la colección completa europea (300 juegos) y con la japonesa (unos 80). Incluye los 200 juegos lanzados para Game Gear, los 450 para sega Mega Drive y sus 'add-on' (19 juegos para el 32X y 115 para el Mega CD), y por supuesto, los aproximadamente 1150 títulos lanzados para Saturn y los alrededor de 550 para Dreamcast.

Por último, la colección recoge todos los títulos para consolas de NEC precintados de fábrica, que comprenden los aproximadamente 300 juegos de PC Engine Hucard, los 6 de PC Engine Supergrafx y los alrededor de 120 de PC Engine CD. Además, amplía el contenido con unos 300 juegos para PC Engine Super CD, los 12 títulos lanzados para PC Engine Arcade CD y todos los juegos para PC-FX. Este pack lo remata la colección completa para Pioneer Laseractive, que también recoge los títulos exclusivos de Mega-LD y LD-Rom².

La subasta recoge información detallada de los productos, incluyendo una lista de todos los juegos, así como una amplísima cantidad de fotos que os animamos a ver aunque sea por pura curiosidad. Desde nuestra más sana envidia y como amantes de los videojuegos, esperamos que el nuevo poseedor de tamaña colección le ofrezca un buen hogar a todos estos juegos.

FUENTE: Vandal
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82