Publicidad

WTF!!! Le roban el pene mientras dormía

viernes, 27 de julio de 2012 en 7/27/2012 01:00:00 p. m.
Fei Lin dormía plácidamente en su casa en un poblado de China cuando se despertó algo sobresaltado. Al levantarse de la cama se dio cuenta de que tenía sangre en los pantalones y de que alguien le había cortado (y robado) su pene. Según contó a la Policía de la zona, el hombre notó que alguien le ponía una bolsa en la cabeza y con una rapidez sorprendente le cortaron el pene sin que él ni se diera cuenta.

Todo indica que se trata de un caso de celos o de infidelidad, ya que Fei tiene fama de mujeriego en su pueblo. La Policía sospecha que algunos de los hombres con cuyas mujeres Fei habría podido tener alguna aventura amorosa, se habrían puesto de acuerdo para robar esta preciada parte de su cuerpo. Fei, por su parte, niega tajantemente esta fama de Don Juan y asegura que lo que ha ocurrido ha sido un 'simple' robo de su órgano sexual.

Pese a lo escabroso del asunto, el hombre, de 41 años, no ha sufrido mayores daños y, aunque se encuentra hospitalizado por la sangre que perdió tras el incidente, su recuperación es favorable. Los sanitarios que acudieron inmediatamente a su domicilio trataron de buscar su pene por los cubos de basura y descampados cercanos, pero no han conseguido encontrarlo.


FUENTE: Crónica
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82