Publicidad

WTF!!! Mata a su amigo y fabrica pipas con sus huesos

domingo, 15 de julio de 2012 en 7/15/2012 04:00:00 p. m.
Chileno, Víctor Aguila, es acusado de hacer una pipa con un hueso de un amigo, al que mató a quemarropa.

Un ciudadano chileno, Víctor Aguila, de 20 años, fue apresado en el sur de ese país, acusado de hacer una pipa con un hueso de un amigo, al que mató a quemarropa y descuartizó por celos, informó la justicia.

Según reseñó Contexto.com.ar, Aguila, investigado ahora por un crimen similar de un hombre de 43 años, tardó horas en lograr su cometido en la localidad de Cañete, a unos 400 kilómetros de la capital, Santiago de Chile. Mató a Villagra con un tiro en la cabeza, luego descuartizó y quemó el cuerpo, reservando la mano derecha, con uno de cuyos huesos hizo la pipa.

El asesinato, aunque descubierto en junio, estuvo impune hasta hoy, cuando la Policía y la justicia apuntaron pruebas y evidencias contra el imputado.

Los huesos de Villagra fueron descubiertas por obreros que construían viviendas en el sur de Chile, cuando observaron a un perro mordiendo un cráneo. Una de las principales pruebas contra Aguila es un video encontrado en su propiedad en el que aparece descuartizando a su amigo.

FUENTE: La República
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82