Publicidad

Abren el paquete que no debía abrirse en 100 años

jueves, 30 de agosto de 2012 en 8/30/2012 12:00:00 a. m.
El pasado viernes develaron el misterio que tenía en vilo a Noruega



El viernes pasado, tras un importante evento en la localidad de Sel Noruega que fue transmitido en vivo por la cadena de TV VG.no, el misterio dejó de ser tal al revelarse el contenido del sobre, que incluía documentos y algunos objetos de la época.

El paquete contenía recortes de periódicos de principios del siglo XX, invitaciones a cenas que databan de 1912, estandartes blancos, azules y rojos -colores nacionales de Noruega- e incluso una banda blanca regalada por el rey Haakon VII.



No obstante, entre éstos destacó un curioso diario de 1914, es decir, dos años después de la fecha inscrita en la parte superior del paquete.

Por su parte, los expertos que estudiarán los objetos indicaron que "El resto lo analizaremos después y este domingo intentaremos que todo el contenido esté expuesto para el público".



Vamos a estar leyendo toda la noche”, agregaron entre risas los especialistas.

En resumen, cabe indicar que en el sobre no se halló “Ni oro ni plata… sólo son documentos”, según comentaron risueños los encargados de su apertura.


FUENTE: MinutoNeuquen
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82