Publicidad

Ana Pastor, destituida de "Los desayunos" de TVE

sábado, 4 de agosto de 2012 en 8/04/2012 03:01:00 p. m.
La periodista Ana Pastor no continuará en TVE tras declinar el ofrecimiento del director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública.

Según ha informado la cadena en un comunicado, donde califica de "brillante" la etapa de Pastor en TVE, el asunto está cerrado.

Ana Pastor llegó al ente para presentar el programa '59 segundos' y posteriormente el matinal 'Los desayunos de TVE'.

La periodista ha señalado en su Twitter (@anapastor_tve) --a ver qué hace ahora con su nombre de usuario-- que se trata de "un día triste" por haber sido "cesada" de la cadena pública.

"He sido cesada de #losdesayunosdetve Orgullosa del trabajo d TODO el equipo. Día triste pero hoy más q nunca sigo creyendo en el Periodismo"

"Digan lo que digan....Sé q me cesan por hacer periodismo. Y No me han ofrecido nada concreto."


La vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, también ha comentado en un 'tweet' que esta decisión demuestra "que la calidad y la audiencia no son los criterios que pesan hoy" en RTVE.

"La nueva cantera de RTVE son Telemadrid y colaboradores de Urdaci. Ya pedimos comparecencia del presidente hace dos semanas pero el PP lo impidió"

Pastor, nacida en Madrid en 1977, llegó a TVE en 2006 para presentar 59 segundos. En su salto al programa matutino destacó por varios enfrentamientos con políticos a los que entrevistaba, como José Bono o María Dolores de Cospedal.

SU DESPEDIDA DE LOS TELESPECTADORES

Con un sencillo "muchas gracias" y un vídeo recopilatorio especial de La tira de Nacho, con los momentos más divertidamente curiosos del curso, Ana Pastor cerró el 2 julio 2012 su último Desayunos de la temporada.

No fue una despedida cualquiera. Para muchos espectadores y, también, para muchos trabajadores de TVE, ese adiós estuvo impregnado de una cierta tristeza debido al desconocimiento de si Pastor renovaría en septiembre.

FUENTE: Periodista Digital
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82