Barra de acero le perfora el cráneo y sobrevive

lunes, 20 de agosto de 2012 en 8/20/2012 10:00:00 a. m.
Un trabajador de las construcción de Brasil se salvó de milagro luego de que un fierro de dos metros le atravesara la cabeza. La operación duró cinco horas y los médicos aseguraron que no le quedó ninguna secuela del accidente.



En Brasil un trabajador de la construcción sobrevivió de forma milagrosa al golpe de una barra de acero de casi dos metros de largo que le atravesó el cráneo.

El médico del Hospital Miguel Couto de Rio de Janeiro, Luiz Essinger, informó que a mediados de esta semana lograron extraer una barra de acero de casi dos metros de longuitud del craneo del Eduardo Leite, que fue ingresado en el hospital poco después de sufrir el accidente en una obra.

La operación se prolongó durante cinco horas. Los médicos afirman que Leite de, 24 años, se encuentra consciente y que no le han quedado secuelas negativas tras la operación.

El accidente se produjo en un edificio en construcción, cuando una barra cayó del quinto piso, le entró por la parte trasera del cráneo y le salió entre los ojos.


FUENTE: Crónica
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82