Publicidad

Camarero hacía pis en los platos

sábado, 4 de agosto de 2012 en 8/04/2012 09:00:00 a. m.
Un empleado de Taco Bell, una conocida cadena de comida rápida, perdió el empleo tras subir una foto a Twitter orinando en un taco.



Lo que comenzó siendo como una humorada entre él y sus seguidores con un "Adivinad dónde estoy trabajando" y con el hashtag "#pissolympics", fue despedido de la empresa.

Ante el revuelo de sus imágenes, la organización Anonymus, conocida por sus actividades en la red, consiguieron los datos del individuo, llamado Cameron Jankowski, y así ha sido como la propia empresa ha sancionado a su trabajador.

"
No hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis" se pretende excusar el individuo, de Indiana (EE.UU.). "No hay nada que puedan hacer, que me echen, no me importa". Concluye en su Twitter.

La cuenta de Twitter finalmente fue borrada por él mismo, pero la propia empresa Taco Bell no se da por vencida y emprenderá acciones legales ante este "
hecho inaceptable".

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82