Cómo evitar que nos engañen con una imagen (como supuestamente le ha pasado a Marca)

jueves, 23 de agosto de 2012 en 8/23/2012 06:00:00 p. m.
La metedura de pata de Marca, que ayer publicó una foto de Modric en 2010 haciéndola pasar por actual, ha puesto de manifiesto que o publican lo primero que les llega sin contrastar, que para eso son un diario sensacionalista, o que no saben hacer una comprobación que no requiere más de un minuto.

En su petición oficial de disculpas argumentan que estuvieron buscando fotos de Modric y su novia, pero que no encontraron la original. Esto lleva a pensar que, simplemente, no saben manejar Google.

Google Images
permite la opción de hacer una búsqueda a través de una imagen, sin texto. De esta forma podemos comprobar si una foto ha sido publicada anteriormente, dónde y cuándo.




No hace falta más que pinchar la camarita que rodeamos en rojo, elegir una foto del ordenador y comprobar si esa foto está publicada. Si lo hubiesen hecho con la de Modric, se habrían dado cuenta de que es antigua y que había salido anteriormente en numerosas webs.

FUENTE: PressPeople Blog
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82