¿Cuánto dura un juguete erótico?

jueves, 2 de agosto de 2012 en 8/02/2012 10:00:00 p. m.
El cuanto dura un juguete erótico o cuando deberíamos cambiar uno depende bastante del uso que le hayamos dado y de su calidad. En los últimos años hemos probado cantidad de juguetes para adultos, tanto para hombres como para mujeres, y al igual que te pasa cuando eres niño, al cabo de un cierto tiempo siempre quieres algo nuevo.



Lo hemos comentado en muchas ocasiones, los juguetes eróticos no son un reemplazo de la pareja o de otras personas, son accesorios que nos permiten enriquecer nuestros momentos íntimos, que nos ayudan a obtener aún más placer o a hacerlo de una forma diferente.

Esperar a que un juguete erótico se rompa para reemplazarlo por otro es algo un poco aburrido, nadie se olvida de que estamos en crisis, pero también es cierto que hay muchos juguetes eróticos a precios asequibles.

Además los fabricantes no paran de sacar novedades, algunas empresas solo sacan una colección de juguetes al año, mientras otras deben tener una plantilla hiperactiva que no para de crear juguetes nuevos cada mes, con formas, colores y prestaciones diferentes.

Si no tienes claro cuanto dura un juguete erótico o dudas sobre cuando debes cambiar y comprar uno nuevo, a continuación te vamos a dar algunas pistas o consejos:

  • Si estas harta de comprar pilas, debes saber que desde hace años se venden juguetes eróticos con batería recargable como las de los portátiles y teléfonos móviles. Desde los vibradores más pequeños y discretos a los más grandes y potentes los puedes comprar con batería recargable. Son más caros, pero a larga te ahorras dinero.
  • Tardas más en llegar al orgasmo, lo cual se puede deber a dos razones, o bien el juguete erótico ya no funciona como debería, o ya te habituaste tanto a usarlo que te aburre un poco su modo de estimularte, es como si siempre hicieras el amor en la misma postura y al mismo ritmo, al final aburre.
  • Si empieza a oler raro, algo habitual cuando se trata de juguetes eróticos fabricados con materiales porosos, como por ejemplo la gelatina. Este tipo de materiales si no se desinfectan bien pueden convertirse en un nido de bacterias, así que si notas olores raros mejor tiralo y compra un juguete nuevo.
  • Si tiene Ftalatos, una sustancia que ha estado presente en muchos juguetes eróticos hechos de gelatina y que diversos estudios han demostrado que pueden tener consecuencias en el desarrollo de los fetos de mujeres que usan este tipo de juguetes, así como se vincula al cáncer cervical. Conviene reemplazar este tipo de juguetes para evitar riesgos.
  • Simplemente cuando sientas que es hora de buscar algo mejor, como ya he comentado, cada mes salen novedades y puede que tú o tu pareja tengáis ganas de probar alguna novedad, algún nuevo mastubador masculino, algún estimulador de próstata, algún vibrador que funciona por control remoto, o alguno de esos vibradores que se usan durante el coito.

Como ves no hay una fecha de caducidad, el cuanto dura un juguete erótico lo decides tú, y desde aquí te recomendamos escoger siempre productos de calidad, que sean divertidos y excitantes, pero sin necesidad de crear un agujero en vuestra cuenta corriente.

FUENTE: Lujurio
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82