Parece ser que ha llovido muchas críticas al spot por la voz, como se puede leer en el blog oficial de la empresa, donde califican los espectadores de "una voz de una chica pija, horripilante y que daban ganas de cambiar de canal". Y si buscais en Twitter, también lo comentan...
Suponemos que Trivago, tras los comentarios, decidieron cambiarla. Tal vez será porque la antigua voz no encajaba con la imagen que quería transmitir (se supone que una chica pija, que tiene dinero, no va a buscar en una web descuentos de hotel porque, afortunadamente para ella, se lo puede permitir) o para contentar a los televidentes (las críticas positivas, tras el cambio, duplican a las negativas) pero me parece correcto que una empresa escuche a sus clientes y cambien para mejorar (aunque sea un simple anuncio).
AHORA
-NO ESTÁ SUBIDO A YOUTUBE PERO CON PONER LA TELE, SEGURO QUE EN MENOS DE UNA HORA LO VEZ... XD-
Joder con lo que la gente se pone a criticar, hay cosas más importantes de las que preocuparse, pero bueno, la verdad que me parecio rarisimo que hayan cambiado la voz de la chica.
Joder con lo que la gente se pone a criticar, hay cosas más importantes de las que preocuparse, pero bueno, la verdad que me parecio rarisimo que hayan cambiado la voz de la chica.