Publicidad

El extraño caso del hombre con media cabeza

domingo, 5 de agosto de 2012 en 8/05/2012 06:00:00 p. m.
El hombre que fue detenido por pedir servicios sexuales a una policía encubierta abrirá su propio canal de Youtube.



Ya ha pasado casi un año desde que “El hombre con media cabeza” fuese fichado por la Policía de Miami tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

Cuando el diario “Miami New Times” publicó la imagen de este extraño hombre, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

Halfy” (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol y ahora ha decidido abrir abierto su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica “The Huffington Post”.

En los vídeos, “el hombre con media cabeza” aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Obama mientras fuma marihuana.

FUENTE: Trome
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82