Publicidad

El libro que enseña a detectar mentiras es furor en el mundo

viernes, 3 de agosto de 2012 en 8/03/2012 05:00:00 p. m.
Se trata de "Spy the lie", escrito por tres ex agentes de la CIA, en el libro, los escritores enseñan a "interrogar" a la pareja es caso de sospecha de infidelidad y otros métodos secretos que utiliza el servicio de inteligencia norteamericano

El libro "Spy the life" está haciendo furor en el mundo. Se trata de una publicación escrita por tres ex agentes de la CIA, en donde se revelan los sistemas más utilizados por el servicio de inteligencia que hasta ahora eran secretos. Puntualmente, el libro pone el énfasis en los interrogatorios, la detección de mentiras y la interpretación de miradas.

Sin un lenguaje cerrado, sino más didáctico y al alcance de todos, lo que propone "Spy the life" es acercar a todos los lectores las distintas técnicas para saber si tanto la pareja como los amigos íntimos están faltando a la verdad.

Además de contar con una guía que detalla cómo interrogar en caso de infidelidad o traición, los tres ex agentes de CIA porponen al lector “mostrarse atentos a todas las señales visuales y auditivas”. Suspicaces y perseguidores de infidelidades celebran su arribo a las librerias, y están cerca de convertir al libro en un verdadero best seller.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82