El tamaño de tus dedos definen el de tu pene

miércoles, 8 de agosto de 2012 en 8/08/2012 10:00:00 a. m.
De acuerdo con una investigación, el tamaño del pene se puede saber mediante la relación que hay entre el dedo índice y el dedo anular de la mano derecha.

El tamaño del pene es un tema que desde siempre ha interesado tanto a hombres como a mujeres. La pregunta es: ¿el tamaño es relevante? Diferentes sexólogos resaltan que lo que importa en realidad son los recursos que se utilizan para llegar al orgasmo, tanto propio como el de la pareja, más que la longitud del órgano masculino.

Aseguran que penes chicos o grandes pueden dar el mismo placer. Pero no lo podemos negar, el “morbo” por conocer el tamaño del miembro masculino siempre será un tema en boga, por lo que De10.mx comparte contigo un método infalible para conocerlo: ¡las manos! Sí, aquél rumor que dice que las manos hablan del tamaño del pene, es verdad.

De acuerdo con eslamoda.com, la longitud del tamaño del pene cuando está erecto, tiene relación con el tamaño de los dedos, según una investigación publicada por Asian Journal of Andrology.

¿Has observado los dedos de tu pareja? Pon atención: entre más corto sea el dedo índice con respecto al dedo anular (de la mano derecha), más largo será el pene cuando esté erecto, explicó el urólogo Tae Beom Kim, quien escribió el ensayo.

Para llegar a esta conclusión, Beom Kim, perteneciente a la Universidad de Gachon, estudió a 144 hombres mayores de 20 años, seleccionados de entre varios que ingresaban al hospital para ser sometidos a alguna cirugía urológica, que no afectaba la longitud de su pene.

Se tomó en cuenta la altura, el peso, la longitud de los dedos segundos y del cuarto de la mano derecha, así como la del pene. Todo esto bajo dos parámetros: cuando el órgano estaba flácido y también cuando estaba erecto, indica elcomercio.es. De ahí que pudo llegar a la conclusión mencionada.

Al parecer, la relación que existe entre el tamaño de los dedos y el pene flácido, es que los andrógenos tienen que ver con el desarrollo de los dedos entre las semanas 14 y 16 de embarazo.

Cabe señalar que la investigación sólo se aplicó a hombres asiáticos, así que los resultados aún no se pueden relacionar con hombres de otras partes del mundo.

Aunque eso sí, la relación que existe entre los dedos y el pene no sólo habla del tamaño, nos habla sobretodo de la salud masculina. Según vidaysalud.com, una indagación hecha por la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación del Reino Unido, reveló que los hombres con los dedos índices largos corren menos riesgo de contraer cáncer de próstata.



Ahora, si el tamaño del pene sigue siendo un tema de suma importancia para ti, aquí te damos dos puntos a tomar en cuenta:
  • El tamaño “normal” del pene cuando está flácido está entre los 5 y 10 centímetros.
  • No hay una definición aceptada de un pene “anormal”, pero un pene flácido menor de 4 centímetros o uno erecto de 7.5 centímetros, es considerado pequeño.

FUENTE: De10
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82