Publicidad

Extraen un tenedor del estómago de un hombre después de 10 años

jueves, 23 de agosto de 2012 en 8/23/2012 08:00:00 a. m.
Lee Gardner fue llevado al Hospital de Barnsley cuando empezó a vomitar sangre y los calambres eran una constante, según informa la BBC. Lee confesó que le dijeron que el tenedor, que se había tragado hacía 10 años, pasaría a través de su sistema digestivo de forma natural y no tenía que preocuparse, por lo que no se le ocurrió mencionar a los doctores el suceso.



El Sr. Gardner, de Cudworth, Barnsley, dijo: «No puedo creer que nunca haya tenido ningún problema con mi estómago, excepto una vez un par de años atrás. Recuerdo que pensé en el tenedor pero como me dijeron que era capaz de pasar a través de mi sistema, y como hacía tantos años que me lo tragué, realmente no pensé que pudiese tratarse de eso».

Sr. Gardner dijo que estaba jugando un poco con el tenedor desechable en la boca y accidentalmente se lo tragó, pero nunca le había causado problemas.

Y agregó: «Estaban buscando dentro de mí con la cámara y el doctor dijo -¿estás seguro de que no te has tragado algo?- Le dije que no, pero cuando volvió a preguntar -¿Está seguro, puedo ver puntas de lo que parece ser un tenedor-, me acordé de la ingestión accidental de años atrás».

Los médicos encontraron que el tenedor se clavaba en el estómago, causando una úlcera que condujo a la hemorragia.

Sr. Shiwani, cirujano, dijo: «Normalmente un paciente se enferma casi de inmediato con cosas así. Por eso el caso de Lee es tan inusual, no sólo porque el objeto es un tenedor, sino porque creemos que hay sólo un puñado de casos reportados como este donde un objeto extraño ha estado dentro de alguien por un tiempo tan largo. Lee es muy afortunado de que el tenedor no le haya causado más daños, estamos seguros de que hará una recuperación completa».


FUENTE: ABC

Gracias, Alice Checa
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82