Publicidad

Fallece Leticia Pérez, concursante de "Operación Triunfo 3"

martes, 28 de agosto de 2012 en 8/28/2012 02:13:00 p. m.
El mundo de la televisión lamenta la muerte de Leticia Pérez, concursante de 'OT 3'. La joven, de apenas 35 años, ha fallecido a causa de un cáncer que llevaba padeciendo desde hace meses. Leticia participó en la tercera edición del talent show musical y se dio a conocer por ser la primera madre que participaba en el concurso, que por entonces aún emitía TVE.



La cantante sevillana, entró en el concurso con 26 años y su historia enterneció a todos cuando contó que era madre de una niña dos. Leticia logró llegar a la fase final de 'Operación Triunfo', cuando aún lo presentaba Carlos Lozano, y quedó en un sexto lugar. Esa edición la ganó Vicente y no consiguió los datos de audiencia de las dos primeras ediciones.

Leticia además se había presentado como candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión en 2010. En esta ocasión, presentó bajo el pseudónimo de Chicaperezz. Muchos de sus compañeros de concurso, como Vicente o Mercedes Durán, han lamentado su pérdida en Twitter con mensajes muy cariñosos hacia ella y su familia.




FUENTE: Qué
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82