Publicidad

Falso Justin Bieber hacía desnudar a chicas menores vía Internet

miércoles, 1 de agosto de 2012 en 8/01/2012 03:00:00 p. m.
El británico Simon Hale fue condenado a 10 años de cárcel por convencer a chicas menores de edad de Inglaterra, Australia y Dinamarca para que posaran desnudas para él frente a la webcam, vía Skype, mientras él se hacía pasar por Justin Bieber y, en ocasiones, también por Nial Horan del grupo británico One Direction.

Según el diario Daily Mail, Hale, de Plymouth, Reino Unido, utilizaba un sofisticado software para apoderarse de los ordenadores de las chicas, y desde ahí las grababa para chantajearlas después, pidiéndoles que realizaran una serie de comportamientos sexuales para él. Además, logró controlar 35 cuentas de Skype y tenía más de 180 videos caseros de las chicas a las que convencía para desnudarse, la gran mayoría menores de edad.

Antes de la actual condena de 10 años de prisión, Hale había sido encarcelado en 2005 por haber acosado a una menor a través de Internet, y después haberla forzado a tener sexo en dos ocasiones.

Tras conocer los hechos, tanto Justin Bieber como Nial Horan declararon "sentirse consternados y horrorizados" de que su identidad fuera usada de esa manera.

FUENTE: Minuto Uno
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82