Publicidad

Figura como muerta pero está viva

martes, 7 de agosto de 2012 en 8/07/2012 09:00:00 p. m.
Una mujer de 47 años aparece como fallecida pero no lo está. Decidió viajar a su propia tumba para corroborarlo.



Esta muerta pero vive. Una mujer de 47 años de la ciudad misionera de El Dorado figura como muerta hace 24 años en las actas del Registro de Personas local, pero ella está más sana que nunca. Incluso este domingo habló con el programa Alta Fidelidad (Radio 2) y contó que decidió visitar su propia tumba.

Se llama María Ester Martínez, y se enteró que para las autoridades locales ella se encontraba fallecida hace 24 años.

En el hospital Samic de El Dorado, donde vive desde que nació, le mostraron el certificado de defunción con su nombre y apellido y número de documento, fecha, mes y año de nacimiento.

La mujer comentó a Radio 2 que votó por última vez hasta el 29 de octubre del 2006 y en el 2007 "fui a votar y no figuraba en el padrón, y no me dieron explicación, no voté en las tres últimas elecciones porque ya no estaba en los padrones y fui al Juzgado de Paz acá en Eldorado a denunciar".

Al enterarse de que "estaba muerta", la mujer fue a constatar su propia tumba cuando salió del hospital donde le mostraron el certificado de defunción.

Ante la situación, radicó la denuncia en la Fiscalía Federal y en el Registro de las Personas le aseguraron que resolverán el dilema.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82