La campaña Bórrate de Movistar en Twitter lanzada por el Canal 33 preocupa al operador

miércoles, 15 de agosto de 2012 en 8/15/2012 06:00:00 p. m.
Las redes sociales y en especial Twitter están empezando a preocupar a famosos y empresas, sus campañas reinvidicativas que pueden tener más o menos éxito en la red consiguen llegar a miles de usuarios en forma de mala imagen. La última campaña lleva el lema bórrate de Movistar con motivo de la renovación de Urdangarin en la empresa de telecomunicaciones.



A través de Twitter esta campaña y similares han tenido gran repercusión estas últimas semanas y muchos usuarios indican haber solicitado la baja en el operador por la reciente renovación de Urdangarin como empleado de la compañía con un sueldo anual de 1,5 millones de euros a costa del consumo de sus clientes.

Tal y como se muestra en imagen se referencia una nueva tarifa en Movistar denominada Tarifa Iñaki Jeta con el lema navega dónde y cuando quiere por sólo 4.109,35 euros al día. Lo curioso de esta campaña es que nació a través del Canal 33 de Madrid como se muestran en diversos vídeos disponibles en Youtube.



El vídeo indica hacer referencia a la decencia en las empresas y en el consumo, de esta forma Movistar mantiene en su plantilla a Iñaki Urdangarin con unos costes de miles y miles de euros para su nómina, dietas, asesores o vivienda. Todo con la polémica que rodea la imagen de esta persona relacionada con la Casa Real.

El vídeo finaliza lanzando una pregunta al aire, ¿no le parece indecente que con su móvil esté pagando esto?. Y la respuesta es que cuatro meses después de su emisión continúa presente en la red como protesta con hechos recientes como las campañas FlashMob realizadas por los empleados de la compañía como protesta.

Y es que los trabajadores del operador denuncian sus condiciones laborales y el poco valor que se les da dentro de la empresa en comparación con este polémico alto cargo que no tienen mayor relación con el cliente ni mejoran la imagen de la compañía. Razón no les falta y por lo que vemos apoyo social tampoco.

Esta situación, que está empezando a preocupar a Movistar, se está alargando demasiado en el tiempo y el servicio de atención telefónica del operador reciben llamadas diarias en protesta por este caso, algo incapaz de entender por parte de los agentes latinos y que provoca una serie de costes innecesarios en el operador.

A su vez los clientes muestran en Twitter que no existe un coste más innecesario en un operador que una renovación tan absurda y millonaria. Mientras otros usuarios confirman diariamente haber realizado su baja en Movistar con lemas "y cuando me han preguntado el motivo les he dicho: por el caso Urdangarin".


FUENTE: Kuyle
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