Publicidad

Mujer adicta a la mayonesa la usa para todo

lunes, 27 de agosto de 2012 en 8/27/2012 09:00:00 a. m.
Philippa Garfield, de Londres, Inglaterra, le encanta la mayonesa por lo cual se la come con casi cualquier cosa, e incluso se lava el cabello con mayonesa.

Hemos hablado de muchas adicciones bastante extrañas aquí en el Rincón abstracto, como una mujer que le gusta comer esponjas y jabón o por ejemplo otra que es adicta al agua y bebe 25 litros al día, pero Philippa Garfield toma las cosas a un nivel totalmente distinto. Pensamos que la mayonesa podría ser un producto extraño para crear una adicción, pero la forma en cómo la utiliza es lo que hace que su historia sea realmente extraña. Aunque le encanta comer mayonesa y la vierte sobre todo lo que come, e incluso en su café por las mañanas, Philippa también utiliza el condimento graso como una crema hidratante barata y acondicionador para el cabello. Ella también lo ve como la alternativa perfecta a la crema de afeitar.




Realmente no se sabe como Philippa Garfield comenzó a ser adicta a la mayonesa, pero se sabe que le gustan las cosas con mucha mayonesa. Al parecer se lo come todo con este aderezo, hasta los postres, algo que me parece bastante desagradable. Además que el olor de su cabello después de una ducha con mayonesa me imagino que no es muy agradable.

FUENTE: Rincón Abstracto
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82