Publicidad

Osos irrumpen en una casa particular en Noruega y beben cien latas de cerveza

lunes, 20 de agosto de 2012 en 8/20/2012 12:31:00 a. m.
Cuatro osos entraron en una casa en el pueblo Yarford, en el norte de Noruega y se bebieron un centenar de latas de cerveza, informó la edición noruega The Local.

De acuerdo con declaraciones del dueño de la casa, Even Borthen Nilsen, por la noche, cuando los propietarios estaban ausentes, una osa y tres de sus cachorros irrumpieron en su domicilio tras romper la pared exterior de la casa.

Los animales ya en el interior se comieron todos los dulces, incluida la miel, pasta de chocolate y se bebieron un centenar de latas de cerveza. Además, según Nielsen, los osos, rompieron una cama, abrieron todos los armarios y arrancaron los estantes de las paredes.

La madre y la abuela de Nielsen, al regresar a su casa en la mañana, encontraron el desastre y de inmediato se dieron cuenta de quién era el culpable ya que en el suelo encontraron excremento de oso y huellas de sus garras.

Nielsen cree que el hecho de que la osa trajo consigo a sus cachorros, es muy probable que regresen a su casa.


FUENTE: RiaNovosti
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82