Publicidad

Playboy pide a la twitteras desnudarse para encontrar nueva “conejitas”

miércoles, 22 de agosto de 2012 en 8/22/2012 03:00:00 p. m.


Años de mostrar carne por Internet van a dar sus frutos. La popular revista de Hugh Hefner, Playboy, ha lanzado una campaña vía Twitter para cazar a su nueva ‘conejita’.

Para participar las interesadas sólo tienen que publicar una foto en viernes, ligeritas de ropa y/o en pose sensual bajo la etiqueta #FriskyFriday. Los cazatalentos de la revista harán el resto.

En palabras de Landis Smithers, director creativo de la empresa para el portal web Daily Dot: “Nos encanta esta idea. Ya hemos contactado con algunas chicas, aunque todavía no han aparecido en la revista, sin embargo es muy posible que esto suceda. Es una forma estupenda de encontrar chicas reales, y pueden ser de cualquier lugar, mantenemos las posibilidades abiertas”.



El origen de esta iniciativa se halla en 2010, cuando Shera Bechard, playmate y miembro del equipo de comunicaciones de la revista, comenzó todos los viernes a enviar fotos suyas a la red social bajo la etiqueta antes mencionada. Poco después muchas otras ‘conejitas’ se fueron animando hasta que al final, el mes pasado, se registraron alrededor de 678.000 interacciones bajo este hashtag según vemos en Topsy (herramienta para contabilizar menciones vía Twitter).

El camino para ser seleccionada, según afirman desde la revista, es “poseer la combinación óptima de belleza, feeling y afinidad con la cámara; ser sexy, lucir sentido del humor y no ser consciente de nada de eso. No buscamos profesionales”. Cada viernes, el equipo de marketing de Playboy se dedica a buscar esas cualidades entre las miles de fotos que reciben para luego seleccionar tan solo tres afortunadas.

No es la primera iniciativa ‘ligerita’ amparada bajo el ala azul de twitter. Hace poco os hablábamos del #Lingerieday en Brasil, donde de una forma muy parecida, las twitteras (y twitteros) menas pudorosas enviaban su instantánea para disfruta del personal.


FUENTE: Cooking Ideas
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82