Recibe un fusil de asalto en lugar de la televisión que encargó por Amazon

jueves, 9 de agosto de 2012 en 8/09/2012 03:00:00 p. m.
Como miles de personas hacen a diario, Seth Horvitz, residente en Washington, hizo su pedido a través de Amazon; en este caso una televisión de alta definición. Pero unos días después recibió en su casa un paquete en el que había algo que no tenía nada que ver con lo que él esperaba: un rifle de asalto.



Horvitz y su esposa, evidentemente asombrados, no dudaron en llamar a la policía para tratar de entender cómo un arma que su fabricante define como «capaz de casi cualquier cosa» había llegado a su casa..

«Al principio la policía estaba un poco confundida, nunca habían visto algo parecido», declaraba ayer por la noche Horviz en el canal Fox 5.

Con todo, pese a lo extraño de lo ocurrido, esta historia podía haber tenido un fatal desenlace ya que cuando se entregó el paquete, ni Horvitz ni su esposa estaban en casa por lo que se quedó en el pasillo de su apartamento durante varias horas.

FUENTE: ABC
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82