Sacan 500 púas de la cara de un bulldog después de que éste atacara a un puercoespín

miércoles, 8 de agosto de 2012 en 8/08/2012 02:33:00 a. m.
Lleno de púas. Así quedó Bella Mae, un perro bull dog de tres años que tuvo un desafortunado encuentro con un puercoespín que terminó por clavarle 500 espinas. Después del ataque, el animal fue llevado a servicios médicos para ser atendido.



Según informó el Daily Mail, ni bien recibieron al animal en su consultorio, los veterinarios decidieron realizarle una cirugía de emergencia para extraerle las punzantes espinas de su cabeza, su pecho, sus pies e incluso en la boca.

Pero a pesar de que ya se está recuperando del ataque que sufrió algunas de las púas quedaron dentro del cuerpo del perro. Para los médicos el perro tuvo suerte de que ninguno de esos espinas golpeara sobre sus ojos.



Jerry y Noles Allison, los dueños del bulldog, explicaron que Bella estaba jugando con otros animales domésticos cerca del estanque de su casa el 29 de julio pasado, cuando se encontró con un puercoespín. La familia cree que la mascota se colocó demasiado cerca de su agresor, lo que provocó su ira y el posterior ataque punzante.

Mientras tanto, Bella Mae se halla sometida a un tratamiento con antibióticos por las espinas que mantiene incrustadas en su piel y que los veterinarios no pudieron removerle.

FUENTE: La República
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82