Publicidad

Se enamoraron en la funeraria y terminaron casados

viernes, 3 de agosto de 2012 en 8/03/2012 09:00:00 a. m.
Sucedió en Taiwán· Ella trabaja de médica fúnebre, mientras que él maquilla cadáveres· Se conocierion en el ámbito laboral, se enamoraron y decidieron contraer matrimonio de una particular manera: los invitados, todos vestidos de luto

Dos empleados de una funeraria taiwanesa decidieron "desafiar a la muerte" y se casaron. Se trata de dos jóvenes que se empleaban, él como maquillador de cadáveres y ella como médica. Según contaron, el flechazo fue instantáneo y comenzaron una relación en secreto.

Tal fue el amor que se dio entre los dos jóvenes que trabajan en la "casa de la muerte", que decidieron dar un paso más y contraer matrimonio, pero de una manera muy original. Según contaron, los tortolitos ingresaron a la iglesia en un auto fúnebre, los invitados se vistieron de riguroso luto, al igual que las damas de honor.

"Esto va contra la tradición que no permite mencionar la muerte ni tener contacto alguno con ella en una ocasión tan alegre como el matrimonio”, señaló un allegado al novio, y aseguró que la boda sería inolvidable.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82